Mamparas protectoras de metacrilato o policarbonato de 3, 4 o 5mm, de distintos tamaños y modelos según las necesidades del cliente. Pueden llevar ventanas inferiores para entrega de documentación o dispensar productos.
Se pueden hacer fijas o desmontables.

   

Fabricación de cualquier medida adaptada a las necesidades de cada cliente.

Mampara con peanas

Mampara con peanas de metacrilato con ranura para insertar la placa, con ventana de 30x15 centímetros o medida a elegir.

Mampara con laterales

Mampara con laterales de metacrilato de 20 centímetros de ancho para mayor estabilidad, reforzados con ángulos de aluminio blanco.

Mampara con perfil de aluminio

Mampara con patas de aluminio sin laterales, para placas levantadas algunos centímetros con respecto a la mesa o mostrador para la entrega de productos, pudiéndose pegar o anclar a la mesa.

Mampara con perfil de aluminio

Mampara con perfil de aluminio y laterales de metacrilato de 20 centímetros para placas largas, dando estabilidad e impidiendo el arqueamiento.

Mampara con perfil de aluminio

Mampara con patas de aluminio sin laterales, para placas largas y altas, dando estabilidad y pudiéndose pegar o anclar a la mesa.

Mampara vehículos

Mampara de metacrilato para vehículos, para sujetar con bridas a los reposacabezas.

Vinilo suelo de distancia de seguridad

Este vinilo está laminado con un film antideslizante que impide que las persona que lo pisan patinen además de proteger la impresión.

Cartel de prevención

Cartelería informativa sobre medidas de seguridad sobre el coronavirus. En diferentes materiales y medidas que se adaptan a cualquier necesidad.