Rotulación de vehículos

Rotulación de vehículos

La rotulación de vehículos es una buena forma de dar a conocer la imagen de tu empresa y hacer a la vez una publicidad gratuita, ya que la llevas en tu propio vehículo.

 

  • ROTULACIÓN DE VEHÍCULOS CON VINILO DE CORTE

      Esta rotulación de vehículos se realiza con vinilos de fundición en varios colores a gusto del cliente, con logotipos,            nombre, dirección, teléfono, etc. Esta rotulación de vehículos tiene una alta durabilidad al exterior, resistiendo sol,          lluvía y lavaderos tanto a presión como de rodillos. Dentro de esta rotulación de vehículos estarían las furgonetas,          coches, motos, camiones y embarcaciones.

  • ROTULACIÓN INTEGRAL DE VEHÍCULOS

      Este tipo de rotulación de vehículos se realiza con vinilo de corte o impresos laminados, forrando parte o todo el              vehículo para conseguir un gran impacto visual.

  • ROTULACIÓN DE VEHÍCULOS CON IMÁN

      Esta rotulación de vehículos se realiza con lamina imantada impresa, ideal para quitar y guardar en el maletero en          caso de usar el vehículo tanto para empresa como para uso particular.

  • ROTULACIÓN DE EMBARCACIONES

      La rotulación de barcos ya sea vinilo decorativo, nombres o matrículas se realiza con vinilo de fundición especial              para embarcaciones, de gran resistencia al sol y agua salada.

  • ROTULACIÓN DE VEHÍCULOS TUNNING

      Realizamos rotulaciones de vehículos tipo tunning, fibra de carbono en varios acabados, vinilos de color, oro, plata,          etc. Se pueden decorar y forrar retrovisores, techos, capós, guardabarros, etc.

  • ROTULACIÓN DE VEHÍCULOS CLÁSICOS

      También dibujamos y rotulamos logotipos o decoraciones de coches y motos antiguas.