Rótulos no luminosos
Rótulos no luminosos
A continuación se detallan los distintos tipos de Rótulos no luminosos que fabricamos:
-
PLACAS DE METACRILATO
Las placas de metacrilato pueden ir rotuladas con vinilo de corte o impreso. Estas placas pueden ser de diferentes grosores: 3, 5, 8 mm son los más usados. Estas placas pueden ser transparentes rotuladas por la parte de atrás para proteger la rotulación, o blancas rotuladas por delante. Las placas de metacrilato son ideales para placa de calle o puerta de despachos y negocios, horarios, etc.
-
PLACAS DE METACRILATO DOBLES
La placa de metacrilato transparente doblada, tipo sobre, sirve para intercambiar información. Estas placas son ideales para locales donde se cambia varias veces de horario, menús en restaurantes etc. Estas placas pueden ir, tanto atornilladas como pegadas en cristal con adhesivo doble transparente.
-
PLACAS DE COMPOSITE, DIBOND O SANDWICH DE ALUMINIO
Este tipo de rótulos se compone de una placa de sándwich de aluminio, rotulada con vinilo de corte o impresión laminado. Es un rótulo económico con un buen resultado al exterior sin que el material arquee.
-
PLACAS DE ALUMINIO
Las placas de aluminio se rotulan con vinilo de corte y se suelen barnizar con laca de coche para una mayor vistosidad. Se realizan en aluminio plata, oro o blanco.
-
PLACAS DE ACERO
Las placas de acero son ideales para despachos y se realizan con vinilo de corte barnizadas, dando un aspecto serio y elegante.
-
DIRECTORIOS
Los directorios se pueden fabricar con una sola placa de metacrilato rotulada con vinilo de corte. También se pueden hacer directorios con lamas de aluminio intercambiables rotuladas con vinilo de corte o impresión digital laminado y montadas sobre un marco lacado.
-
BANDEJAS DE COMPOSITE O SANDWICH DE ALUMINIO
Este tipo de rótulos sin luz se fabrican con planchas de composite de aluminio o dibond, plegadas en los lados a modo de bandeja. Estos rótulos pueden ir rotulados con vinilo de corte o impreso laminado.
-
SEÑALES TIPO TRÁFICO
Este tipo de rótulos se fabrican con plancha de galvanizado lacada y soldada con una pestaña lateral de unos 3 cms a modo de bandeja, rotulada con formas rectangulares o de flecha. Pueden llevar poste con anclaje al suelo o ir cogidas a pared.
-
PLACAS CON PERFIL DE ALUMINIO LACADO
Rótulos sin luz con marco de aluminio, están formados por una placa de composite o dibond o metacrilato de 3 mm, rotulada con vinilo de corte o vinilo impreso laminado. Estos rótulos sin luz llevan una estructura metálica interna donde el frontal se sujeta al marco mediante ángulos de aluminio lacados.
-
RÓTULOS DE PVC
Este tipo de rótulos son económicos e ideales para interior o zonas que no reciban sol, ya que si no pueden arquear. Estos rótulos se pueden hacer con vinilo de corte o impresión.
-
TOTEMS
Este tipo de rótulo se compone de perfil lateral de aluminio lacado y dos frontales de aluminio, en recto o en curvo, rotulados con vinilo impreso laminado o vinilo de corte, con una base de galvanizado o aluminio para anclaje a suelo.
-
POSTES
Este tipo de rótulo están compuestos por un poste de galvanizado lacado, redondo o cuadrado, con un rótulo a doble cara en la parte superior de diferentes formas posibles. El rótulo de la parte superior puede ser circular, cuadrado, rectangular, con la forma de tu logotipo o imagen que quieras hacer visible de tu empresa. Estos rótulos también pueden llevar luz interior. Este tipo de postes pueden llevar varios rótulos en la parte superior, ideales para señalización de calles, parques, urbanizaciones, instalaciones, etc.
-
BANDEROLAS METÁLICAS
Este tipo de rótulos sin luz están formados por una estructura metálica con anclaje lateral a pared y frontales a dos caras con aluminio o metacrilato rotulado con vinilo.
-
BANDEROLAS DE LONA
Este tipo de rótulos se componen de dos barras metálicas redondas lacadas en el color que necesites que sirven de anclaje a pared y una lona impresa a dos caras sujeta por arriba y abajo a los dos postes.